Windows 10 te avisará si tu computadora no podrá actualizar a la última versión
#Software

Windows 10 te avisará si tu computadora no podrá actualizar a la última versión

Desde hace unas horas Windows 10 está avisando con una ventanita bastante llamativa de que nuestro dispositivo no es compatible con la nueva actualización.
31/05/2020

La nueva gran actualización de Windows 10, conocida como la de mayo 2020, ya está disponible para el público consumidor, aunque al tratarse de una actualización escalonada es probable que únicamente la tengan hasta la fecha un pequeño conjunto de usuarios.

De hecho, la actualización de mayo de 2020 de Windows 10 se empezó a implementar de manera escalonada desde el pasado 27 de mayo a ciertos usuarios con equipos y drivers compatibles. En cambio, algunos de los consumidores que aún no tenían el aviso para descargarse e instalarse la actualización, optaron por forzarla lo que ha provocado distintos fallos como la temida pantalla azul de la muerte.

Para evitar que los usuarios fuercen la instalación de la actualización de mayo 2020 de Windows 10, o que empiecen a inundar los foros de Microsoft preguntando el por qué no la tienen disponible todavía, ahora Windows 10 te avisará cuando tu equipo aún no haya sido seleccionado para recibir dicha actualización, publica ComputerHoy.com.

Para ello desde hace unas horas Windows 10 está avisando con una ventanita bastante llamativa de que nuestro dispositivo no es compatible con la nueva actualización de Windows 10, al menos hasta la fecha

En concreto en el mensaje puede leerse que “la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 ya está en marcha. Estamos ofreciendo esta actualización a dispositivos compatibles, pero su dispositivo aún no está listo para ella. Una vez que su dispositivo esté listo, verás la actualización disponible en esta página. No es necesario que hagas nada en este momento”.

De esta manera, Microsoft es mucho más clara con las actualizaciones, para evitar que los usuarios fuercen las descargas cuando sus equipos aún no están preparados. Se trata de un movimiento interesante a favor de la transferencia dado que hasta ahora nuestro sistema operativo no nos avisaba de que el equipo actual no era compatible con una actualización determinada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario