Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BocaJuniors

Marco Materazzi confesó que "hubiese jugado gratis hace diez años"

El defensor italiano, excampeón del mundo, dijo que jugar en el "xeneize" era su sueño.

El ex defensor Marco Materazzi, campeón del mundo en Alemania 2006, confesó hoy que hubiese ido "gratis" a Boca Juniors hace una década.

 

"Hace 10 años podría haber jugado en Boca tranquilamente, hubiese ido gratis. Era mi sueño y una experiencia que uno debe tener en su vida", contó el ex Inter de Milán.

 

"Cuando lo vi a Daniele (De Rossi) con la camiseta de Boca, en la Bombonera, un poco me arrepentí", reconoció Materazzi en una entrevista con TNT Sports.

 

Materazzi, una de las figuras del fútbol italiano en los últimos años, tiene tatuado el escudo de Boca y recordó que uno de sus sueños "era estar en la despedida oficial de Martín Palermo" en junio del 2011.

 

"Me falta la camiseta de Boca de Martín Palermo. Tengo la de De Rossi y la de Carlitos Tevez. Igual cualquier camiseta de Boca es linda", valoró.

 

Además, Materazzi, cinco veces campeón de la liga de Italia con Inter y de la Liga de Campeones de Europa 2010, chicaneó a River: "Prefiero perder la final y no descender".

 

Por otro lado, el ex defensor aseguró que Diego Milito, ex compañero en Inter, lo quiso convencer para hacerse de Racing pero "no lo logró".

 

"Tuve compañeros argentinos de todo tipo, jugué con muchos de los buenos menos con Lionel Messi. Me llevé muy bien con todos y les agradezco porque me ayudaron a ganar todo", comentó.

 

Además, el ahora entrenador en China opinó sobre la posible salida de Lautaro Martínez de Inter a Barcelona: "El Inter trajo a Lautaro Martínez​ a Europa y todavía tiene mucho para dar, si se nos va perdemos el futuro. Por más que en el Barcelona Messi esté enamorado de él, allí Lautaro no va a ser el más importante".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso