Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Básquetbol

La Capitalina presentará un protocolo de juego al Gobierno Provincial

Tras una reunión virtual con los dirigentes de los diferentes clubes, tomaron esta decisión,

Debido al motivo de público conocimiento y respetando las normas establecidas de acatar el aislamiento social obligatorio, delegados y presidentes de los clubes pertenecientes a la Asociación Capitalina de Básquet mantuvieron una reunión vía Zoom para tratar diversos temas que atañen a la disciplina.

 

En la ocasión acompañaron al presidente de la entidad deportiva, Carlos Basualdo, los directivos de Tiro Federal, Normal Banda, Club Ciclista Olímpico, Huracán, Quimsa, Red Star, Colón, Belgrano, Independiente BBC, Newbery y finalizada la misma se le informó a quiénes no pudieron ser parte de la reunión.

 

Abordaron sobre la actualidad de los clubes, en dónde los dirigentes plantearon la situación que atraviesan desde hace más de dos meses. Asimismo, adelantaron que comenzaran a trabajar sobre un protocolo para presentar en el Gobierno Provincial para dar inicio a la actividad, el cual plasmará minuciosamente cada unas de las medidas que se tomaran para que esto sea posible.

 

Asimismo, no descartaron retomar el básquet en el presente año, “siempre y cuando estén dadas las condiciones, porque primera que nada esta la salud de nuestros jugadores. Siempre vamos a poner por delante eso, aunque seamos amantes del básquet y querríamos que vuelva ya", expresó Carlos Basualdo y agradeció el constante apoyo y acompañamiento del gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Capital a los clubes de básquet.

 

Por último, y conforme tras la primera reunión virtual de la historia de la entidad madre del básquetbol santiagueño, acordaron que nuevamente volverán a reunirse la próxima semana para comenzar a definir sobre los distintos puntos tratados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso