Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #QuéLePasaba?

Enfermera atendía a pacientes con coronavirus en ropa interior y fue sancionada

La joven de 20 años dijo que estaba "demasiado acalorada" usando el uniforme debajo de la bata y aclaró que no se había dado cuenta de que era tan transparente

Una enfermera rusa fue sancionada por usar un traje protector transparente usando solo ropa interior debajo. La joven visitó un ala principalmente habitada por pacientes masculinos con el particular atuendo porque tenía mucho calor.

 

Su imagen se volvió viral después de ser tomada por un paciente en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. El autor de la foto dijo que "no hay quejas, sino todo lo contrario" de sus compañeros de cama contra la enfermera.

 

La médica no identificada tiene 20 años y dijo que estaba "demasiado acalorada" usando el uniforme de enfermera debajo de la bata.

 

La joven dijo a los gerentes del Hospital Clínico Regional de Tula que no se dio cuenta de que lo que usaba cuando trataba a pacientes con coronavirus era tan transparente.

 

Sus jefes del centro de salud podrían incluso despedirla por "no cumplir con los requerimientos de vestimenta médica".

 

A pesar de excusar el uso de su traje por el calor, el ministerio de Salud de esa región destacó en un comunicado que "se impuso una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requerimientos".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso