Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Blázquez: "Es una gran satisfacción y orgullo la visita presidencial"

El diputado y exintendente de la ciudad de Forres charló hoy con "La Radio de los Santiagueños"

El presidente del bloque del Frente Cívico en la Cámara de Diputados de la Provincia, y dos veces intendente de la ciudad de Forres (departamento Robles), doctor Rubén Blázquez, dialogó hoy vía telefónica con el ciclo Actualidad Política, de Radio LV11.

 

Respecto a la visita presidencial a Santiago, prevista para mañana, expresó: "Para nosotros es una gran satisfacción y orgullo que la primera salida del presidente al interior del país, sea a Santiago del Estero. La provincia se lo merece, porque tenemos un gran gobernador que está alineado con este proyecto de gobierno, y de esa manera se puede trabajar en conjunto con muchos gobernadores del país. Ayer hicimos un proyecto interbloque, con el Partido Justicialista y el Frente Cívico, al cual se adhirieron los demás bloques, para declarar esta ilustre visita como de interés provincial", comenzó.

 

Luego siguió: "La satisfacción es que venga el presidente, acompañe a nuestro gobernador, y seguramente él le hará conocer muchas coas que se han logrado. Para nosotros también es un orgullo que visite nuestro departamento Robles, donde hay un emprendimiento importante", continuó.

 

"Por la situación que atraviesa el país, disminuyó la recaudación fiscal, y los municipios sufren esas consecuencias, porque pasan a recortar muchas cosas y priorizar la salud. En Forres hemos armado un hospital de campaña, un comité de emergencia y un lugar de aislamiento para los que regresan a la ciudad. Estamos seguros que el presidente hará algunos anuncios, y si viene algo para los municipios, relacionado a la obra pública, generará mucha expectativa, porque significaría generar trabajo e ingresos para muchas personas que están en una situación difícil. Tenemos mucha expectativa, y ojalá los anuncios puedan beneficiar a nuestros municipios", cerró.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso