Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Estadísticas

En cuarentena, el servicio de cadetería registró un aumento del 20 por ciento

La escasa circulación hace que cadetes se encarguen de reforzar esta tarea

Agrandar imagen Cadeterías
Cadeterías

Desde la aplicación de la cuarentena preventiva y obligatoria en todo el país, las personas solo pueden salir de sus hogares bajo una justificación en particular, de caso contrario podrán ser demorados.

En este sentido las posibilidades de circulación han quedado reducidas a rubros específicos, uno de ellos es el servicio de cadetería, rubro que aumentó en un 20% según un relevamiento que se hizo.

Diego Castillo cadete comentó: “Estamos recibiendo pedidos constantemente, la mayoría son entrega en casas particulares realizados por otros familiares, después le siguen las entregas de comida y cosas puntuales como entrega de documentación”, seguidamente agregó: “En cuanto a horarios los puntos picos de demanda van de 10 a 14”.

Por otra parte Claudia Uñates recepcionista dijo: “En comparación con febrero se podría estimar que el incremento de demanda es de un 20 por ciento, el servicio de Whatsapp está siempre activo, hay gente que nos avisa con varias horas de anticipación a fin de poder programar el envío o recibo”.

Se estima que una vez que finalice la cuarentena y la misma se vaya levantando gradualmente la demanda comenzará a disminuir y sobre esto Uñates explicó: “Aprovechamos esta oportunidad para poder captar clientes ofreciendo descuentos y promociones”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso