Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Le ???abrió??? la cabeza con un hierro durante un incidente a un familiar

La jovencita de 17 años presenta lesiones graves y fue hospitalizada

Una pelea entre dos familias casi termina en una tragedia, en el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda. Un sujeto, quien es intensamente buscado por la Policía, habría atacado a golpes a su prima con un hierro y le produjo una grave lesión.

El incidente se produjo minutos antes de las diez de la mañana de ayer, en la esquina de Costa Rica y Hondaras, del mencionado complejo habitacional. La víctima de apellido Suárez, residente en el inmueble, estaba en su casa junto a sus familiares.

En ese momento, se habría producido un cruce de palabras entre los Suárez y una familia de apellido Martínez. Todos serían parientes.

Habrían comenzado a tener una discusión por diferencias de vieja data que vienen manteniendo y no pudieron afrontar. Posteriormente, comenzaron a amenazarse de muerte mutuamente.

Entre amenazas e insultos, por causas que la Policía trata de determinar, se inició una pelea. En el incidente habrían participado mujeres y niños, quienes lejos de calmar los ánimos entre los sujetos, fueron los que apoyaron para dirimir las diferencias.

En ese momento, uno de los integrantes de la familia Martínez tomó un hierro. Sin mediar más palabras y decidido a lesionar a su contrincante, se acercó a su prima de apellido Suárez, de 17 años, a quien le propinó un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima cayó al suelo inconsciente y con un grave corte en el cuero cabelludo que comenzó a sangrar de inmediato. El agresor y sus allegados se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Mientras que la adolescente tuvo que ser hospitalizada en el Centro Integral de Salud La Banda (CIS), donde se le practicaron las curaciones correspondientes.

Los familiares de la víctima radicaron la denuncia penal correspondiente en sede de la Comisaría Comunitaria 15, por lo que se dio intervención en el hecho a la Fiscalía de turno de la circunscripción Banda y Robles.

Los efectivos iniciaron las pesquisas correspondientes sobre el hecho de sangre, con el fin de aprehender al autor del violento ataque, quien ya estaría identificado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso