Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Pandemia

Djokovic donó 1 millón de euros para los afectados por el Coronavirus en Serbia

El tenista, Nº1 del mundo, tuvo un gran gesto solidario con la gente de su país.

El tenista serbio Novak Djokovic anunció ayer la donación de un millón de euros para combatir la pandemia del coronavirus en su país.

 

El número uno del mundo en el ranking ATP, a través de su fundación, colaboró con el sistema sanitario serbio para la adquisición de equipamientos médicos.

 

Para equipamientos

 

“Nuestra donación de un millón de euros es para la compra de aparatos de respiración y otros equipamientos médicos. Los respiradores son ahora el equipo más indispensable para salvar las vidas humanas”, dijo Djokovic a través de una videoconferencia.

 

Djokovic, quien realiza la cuarentena en su casa de Belgrado, apuntó que cada persona en el mundo trata de ayudar “en la medida de sus posibilidades con su tiempo, esfuerzo y recursos” en pos de la gente que “más lo necesita”.

 

Serbia tiene aproximadamente 500 casos positivos y cuatro muertes. “Tenemos un gran agradecimiento al personal y expertos médicos que a lo largo del mundo y en Serbia luchan por la salud humana”, agregó el último ganador del Abierto de Australia, uno de los cuatro Grand Slam.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso