Miércoles, 23 de septiembre de 2020
Ameal:
#Boca

Ameal: "Hay pesimistas que piensan que hasta julio o agosto no vuelve el fútbol"

El presidente de Boca deslizó que la competencia se podría reanudar recién en el próximo semestre. Además, se refirió a los salarios de los jugadores.
25/03/2020

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, reconoció que, entre los dirigentes, se maneja la posibilidad de que el fútbol argentino se reanude recién en el segundo semestre, por la pandemia del coronavirus.

 

 

"Esos son los comentarios, los que realmente habla todo el mundo. Estamos todos en conjunto para acatar, difundir y avanzar sobre el tema de la salud. Nosotros todos los días nos conectamos con los dirigentes a las 18 horas. Estuve hablando con las distintas comisiones de Boca para que todos sigan trabajando desde casa", expresó el mandatario.

 

Además, se refirió a una posible reducción salarial de los futbolistas. "Todavía no hemos pensado en ese tema. Sí estamos alertas, tenemos mucha gente nuestra, con el débito automático. Vamos a ver en los primeros días del próximo mes adónde estamos. No lo hemos pensado. Cada cual en la vida piensa cómo es. Yo soy muy optimista. Pienso que se van a acortar los plazos, que va a pasar rápidamente, va a aparecer la vacuna o aparecerá algo que nos permita volver a la vida normal. Eso, todo los días lo digo. Así, como hay gente pesimista que piensa que hasta julio o agosto no empieza. Esto llegó para hacer daño", reconoció en diálogo con Radio La Red.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario