Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este miércoles 25 de marzo de 2020

Esto es lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este miércoles 25 de marzo de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: aceptarán su idea. Producirá excelentes ganancias y la merecida expansión. Amor: volver a empezar. Todo se renueva y crece la confianza para iniciar otra etapa.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: alguien hace correr rumores sobre su tarea. Proteja sus logros; todo irá bien. Amor: exagerará sus reproches y pone la relación en riesgo; vea las cosas como realmente son.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: resuelve con éxito tareas que no le han asignado. Alguien influyente querrá contar con usted. Amor: pone punto final a una relación conflictiva y se abre nuevo horizonte.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: establece alianzas provechosas. Le tienen confianza y admiran su compromiso. Amor: reencuentro con una ex pareja le deja un sabor amargo ¡No será su culpa, relájese!

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: llegan propuestas de su área profesional. Posible ingreso a nueva empresa. Amor: le dominarán sentimientos de otro tiempo, pensará en su pareja de entonces.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: su análisis alcanzará para resolver las dificultades. Gran capacidad. Amor: una actitud descortés bastará para hacerle estallar pero habrá otras razones.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: los asociados nuevos resultan ser una sorpresa. La prosperidad será un hecho. Amor: serán propicias las relaciones estables y decidir o asumir compromisos.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: su esfuerzo se verá en la óptima calidad obtenida y su valor será ejemplo. Amor: mejor los gestos antes que las palabras vacías; anímese, será reconfortante.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: problemas en la comunicación provocan confusiones. Posibles pérdidas. Amor: actitudes frívolas dañarán a su pareja. Equilíbrese y será simpático.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: necesidad de tener cuentas claras. Crecerá si posee el control. Amor: enfrentará malentendidos con afecto para hacer surgir esperada reconciliación.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: decide bien, ordena las tareas. Socios o jefes reconocen su habilidad. Amor: conviene explorar los sentimientos de su pareja; disfrutará de algo nuevo.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: le acechan irresponsables. Llegan propuestas tentadoras pero serán falaces. Amor: se enamora y queda en posición vulnerable pero le contienen con ternura.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso