Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnBuenosAires

Juan Lami participó de gran manera en el Nacional de Karate-Do

El sensei santiagueño participó con un grupo de alumnos en el evento nacional. Sumó experiencia con maestros de Japón.

La primera semana de este mes, se desarrolló el Encuentro Nacional de Karate-do, denominado “Japón en Campana”, fueron tres días (6, 7 y 8), donde además de las diferentes muestra, seminario y torneo de karate-do, el encuentro ofreció otros espectáculos y muestras cultural, como gastronomía, exposición de artes (plastica, pintura y artesanía en general), seminarios, actuación de grupos musicales y además de muestras de tecnología.

 

Por Santiago del Estero, participó la escuela de karate Shorin Ryu Karate-Do Kyudokan, afiliado a la Federación Argentina, con el sensei Juan Lami del barrio El Vinalar. Además participaron delegaciones de todo el país.

 

A esto se suma la participación de los maestros que llegaron de la ciudad de Okinawa (Japón).

 

El encuentro se desarrolló en el parque Roberto Roca (pulmón natural de Campana), además en las diferentes salas de la biblioteca municipal. Ahí se desarrollaron seminarios y talleres de Shiatsu reflexología y auriculoterapia a cargo de Nicolás y Cristina Ikei. Taller participativo de origami- plegado libre.

 

Otros de los seminarios sobresaliente fue el de “medicina integrativa y trabajo integrativo para la salud las 4A por Gets, AOTS, dictado por Olivia Ogawa.

 

“La verdad que fue una experiencia muy importante ya que hemos sumado nuevos conocimientos en todo sentido”, fueron las expresiones del sensei Juan José Lami en diálogo con Nuevo Diario.

 

Más adelante comentó: “Por suerte viajamos un grupo de ocho alumnos de mi dojo y eso es importante ya que ellos recibieron clases con los grandes maestros de Okinawa y de otros senseis de Buenos Aires y otros puntos del país”.

 

Al referirse al trabajo que realiza en el dojo de El Vinalar (Mza. 52 lote 15), contó: “Estamos con los trabajos técnicos. Estamos actualizados”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso