Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ExigentePrueba

La selección santiagueña M18 tiene su último ensayo ante Tucumán

El partido se jugará en cancha de Santiago Rugby, a partir de las 11.30, en un amistoso previo al debut en el Campeonato Argentino.

La selección M18 de Santiago del Estero afrontará hoy desde las 11.30, en cancha de Santiago Rugby, su último amistoso previo al debut en el Campeonato Argentino Juvenil, cuando reciba a los Naranjitas de Tucumán, en un test de suma exigencia teniendo en cuenta el poderío de los del “Jardín de la República” en la división.

 

Santiago hará su presentación en la Zona Ascenso del Argentino Juvenil el próximo sábado 7 de marzo, cuando visite al combinado de Oeste de Buenos Aires en el inicio del grupo, que también tendrá como protagonistas a San Juan y Chubut.

 

El encuentro de hoy será la devolución de la visita que Santiago realizó en noviembre pasado, en el comienzo de la preparación de ambos y cuando aún no había planteles definitivos.

 

Pruebas de exigencia

 

El equipo conducido por Alejandro Ávila también jugó hace un par de semanas dos partidos ante Noreste, otro de los seleccionados que jugará la Zona Campeonato, por lo que estas pruebas de exigencia seguramente le servirán para llegar con buen rodaje al Argentino.

 

En ese certamen, Santiago será local en la segunda fecha ante Chubut, en tanto que el partido de la última fecha, frente a San Juan, se jugará ya en el Concentrado, en el que se definirán los campeones, ascensos y descensos.

 

Old Lions vs. SLTC

 

Old Lions y Santiago Lawn Tennis se medirán esta tarde en cancha de los “viejos leones” en encuentros amistosos que le servirán a ambos para afianzar su preparación de cara al inicio de la temporada, tanto a nivel regional como local. Los clásicos rivales del rugby santiagueño se enfrentarán en Primera División (18), Intermedia (16.30) y Preintermedia (15).

 

Los amistosos se dan en medio de la espera de una definición sobre cómo se disputará finalmente el Regional del NOA, luego del conflicto suscitado entre la UAR y la Unión de Rugby de Tucumán y podría crearse un Nuevo Torneo Regional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso