Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Coleoni: ⿿La paciencia, la agresividad y el protagonismo son puntos claves⿝

El ⿿Sapito⿝ habló en conferencia de prensa, en la previa al duelo de hoy.

“Sabemos que nos faltan 17 puntos para salvarnos. Sería lindo poder hacerse fuertes de local. No es tan fácil en Primera División ganar partidos, eso lo sabemos todos. Banfield es un equipo que juega bien de visitante. Nosotros en casa somos fuertes, más allá del último tropezón ante Boca. Queremos ganar para achicar esa brecha de 17 puntos de la que antes hablé”, dijo Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba.

 

– ¿Qué hay que hacer para ganar?

– Debemos tener un poco más de paciencia en la construcción de las jugadas. Igual, el equipo de local siempre busca ser protagonista del juego. Sería un pecado mortal que por querer ganar el juego, nos desprotejamos atrás y lo terminemos perdiendo. Tenemos la misión de ser protagonistas, ser agresivos y generar situaciones.

 

– ¿Cómo está el equipo, desde lo anímico; aquel duro golpe ante Boca, ya quedó atrás?

– El equipo se repuso rápido de la derrota sufrida ante Boca y eso me deja tranquilo. Lo demostró en Santa Fe, en un reducto difícil. Nos pusimos de pie rápido, ante un rival difícil.

 

– ¿Cómo está la competencia en el plantel?

– Está muy buena, se elevó el nivel de competencia interna. En este último mes o mes y medio, está todo muy parejo, las prácticas son muy intensas y eso está bueno. Dios quiera que el equipo mejore merced a este tema. Al que le toque entrar, hace que no se sienta la ausencia de ninguno de los que se queda afuera.

 

– La idea es revalidar el punto logrado en Santa Fe...

– Sí, claro. Ganar nos permitiría estar mucho más tranquilos en el tema del descenso. El partido de Unión era muy difícil, por cómo veníamos y a dónde jugábamos. Feliz por cómo lo enfrentamos y lo que sumamos. Ahora estamos esperando hacer un gran partido mañana (hoy), porque necesitamos sumar, pero primero necesitamos jugar bien para poder ganar. Esta fue una semana corta de trabajo para nosotros, pero el nivel de entrenamiento fue muy bueno. La competencia del plantel está muy alta y eso me gusta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso