Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Sinvergüenza

Aunque no lo creas: una pasajera fingió ser un fantasma para no pagar el Uber

El conductor contó que al llegar a la casa de la joven, ella bajó del auto y le pidió esperar unos minutos para ir a ver el dinero. Pero el tiempo pasó y no volvió a salir.

Un conductor de Uber en Monterrey (México) contó en su cuenta de Facebook la experiencia que vivió hace unos días con una mujer. La pasajera, según el chofer, habría usado un truco para escapar sin pagarle el viaje que llegó a 87 pesos ($4,50 al cambio actual).

 

Marcos Sauceda contó que al llegar a la casa de la joven, ella bajó del auto y le pidió esperar unos minutos para ir a ver el dinero. Pero el tiempo pasó y no volvió a salir.

 

Quien salió de la vivienda fue una señora que le preguntó qué hacía en el lugar. Al contarle que esperaba a su pasajera, recibió como respuesta: se trata de mi hija pero falleció hace cuatro años.

 

Al final, el conductor decidió no esperar a la supuesta fantasma, y se fue. "Nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré", comentó Sauceda.

 

Su historia se viralizó en medios de comunicación mexicanos y de otros países. La publicación original ha sido compartida más de 10 000 veces en esa red social. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso