Se tatuó los ojos de negro: quedó ciega de uno y esta perdiendo la vista del otro
#GranError

Se tatuó los ojos de negro: quedó ciega de uno y esta perdiendo la vista del otro

Aleksandra Sadowska es una influencer polaca; demandó a su tatuador y cree que quedará completamente ciega. Aleksandra Sadowska, de Breslavia, quiso imitar a su rapero favorito, un polaco llamado Pawel Rak, conocido por su nombre artístico Popek. En 2012, el músico fue el protagonista de un cortometraje en el que se documentó cómo se tatuó los ojos para teñirlos de un azul oscuro.
27/02/2020

Una mujer polaca de 25 años se tatuó los ojos de color negro, una llamativa tendencia que es cada vez más vista en algunas partes del mundo. Pero el resultado fue dramático: quedó ciega de un ojo y está perdiendo la vista del otro.

Aleksandra Sadowska, de Breslavia, quiso imitar a su rapero favorito, un polaco llamado Pawel Rak, conocido por su nombre artístico Popek. En 2012, el músico fue el protagonista de un cortometraje en el que se documentó cómo se tatuó los ojos para teñirlos de un azul oscuro.

Aleksandra se contactó con Piotr A, un tatuador de Varsovia. Este accedió a realizarle el experimento, cuyas consecuencias en la salud eran aún desconocidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

1. Nie macie prawa krytykowac mnie za ryzyko i niszczenie zdrowia jesli sami pijecie, palicie (grozi zacma), uprawiacie sport, chodzicie do kosmetyczki, pierciera, tatuazysty gdzie mozecie zarazic sie wzw c lub hivem, przechodzicie na czerwonym swietle, jecie syfiaste jedzenie trujac organizm (chorujecie potem z własnej winy) itp. 2. Nie wzorowalam sie na Popku, on ma zielone bialka jak juz. 3. Nie bede sie zamykac w piwnicy i wpadac w depresje, bo tatuator mi uszkodzil oko i nie widze na jedno. Czasy smutku mam za soba, zyje dalej, lubie swoj kolor bialek, ale zniszczenia wzroku nie odpuszcze. 4. Skad z Was tyle nienawisci? Jadu? Proby dokopania komus i zgnojenia go by...? Dowartosciowac sie? Kto wyzywa ten sam sie tak nazywa. 5. Zmiencie negatywna energie w pozytywny czyn i idzcie komus pomoc lub wesprzec jakas fundacje. #blind #eyeballtattoo #blackeye #moon #mooneyes #magic #ice #cataracta

Una publicación compartida por @ anoxi_cime el

El proceso consistió en tatuar la esclerótica -o, la membrana blanca del globo del ojo- para teñirla permanentemente de color negro.

"Es como si me hubieran apagado cigarrillos en los ojos. Hace dos días que no duermo. Estoy llorando todo el día", fue la sensación que describió el rapero luego de su propia intervención. Pero él no corrió la misma suerte que su fan.

"Hay evidencia clara de que el tatuador no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado", declararon los abogados de Aleksandra. A cuatro años de tatuarse los ojos, ya perdió la vista de uno de ellos, y cree que perderá la vista del otro. El tatuador enfrenta una posible pena de prisión.

"Desafortunadamente, los médicos no tienen mucho optimismo en una posible mejoría. El daño es demasiado profundo y extenso. Me temo que quedaré completamente ciega", confesó Aleksandra, según informó La Nación.

Mientras tanto, la joven se ha convertido en influencer por su adquirido aspecto demoníaco. Posa en fotos con orejas puntiagudas como si fuera una elfa o una especie de hada del mal. "No me encerraré en el sótano a deprimirme. He dejado mi tristeza atrás, sigo viviendo", se sinceró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario