Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Salió la sanción para Nueva Chicago

Luego de los incidentes dentro del estadio ante Temperley, el Torito recibió la sanción del Tribunal de Disciplina. Mirá la pena que le dieron.

No podía quedar en la nada. Luego de los violentos incidentes del domingo 15 de febrero en el República de Mataderos en el partido ante Temperley, donde los barras de Chicago se agarraron a los facazos en plena tribuna, salió la sanción para el Torito.

 

Este jueves el Tribunal de Disciplina dio su veredicto. La sanción tiene tres puntos: clausura por tres fechas del estadio (ante Independiente Rivadavia, Ferro y Guillermo Brown), una multa económica equivalente a 300 entradas generales (que van desde los 500 a 600 pesos) por cuatro partidos (cerca de 600 mil pesos), y por último la deducción de un punto en la tabla de posiciones.

 

El conjunto de Rodolfo De Paoli había tenido una alegría en el fin de semana de Carnaval como hacía mucho tiempo no tenía: le ganó como visitante a Platense y logró así su segunda victoria en el campeonato. En la lucha por la permanencia, en este 2020, le había descontado cinco puntos a Mitre, su principal rival en esta cuestión, algo que al finalizar el año era poco probable. De esta manera, el equipo de Mataderos quedó con 14 unidades, mientras que los santiagueños tienen 16.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso