Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este martes 25 de febrero de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este martes 25 de febrero de 2020:

 

Aries

 

Rencillas a su alrededor con amigos o familiares. En cuestiones de dinero, los planetas están de su parte. Si no tiene trabajo, salir al extranjero puede ser una opción. Un tratamiento de relajación no viene mal a nadie.

 

Tauro

 

Preferirá la compañía de sus amigos y no le pesará. Su situación económica es boyante. Ocasión para plantearse objetivos laborales claros. Si está pendiente de alguna operación, sea positivo.

 

Géminis

 

Quiere a su pareja pero surgirán tentaciones. Hoy puede comprarse ese capricho que tanto desea. Su trabajo le proporcionará mucho prestigio. Su hígado está perfecto, pero no abuse del alcohol.

 

Cáncer

 

Buena comunicación con su pareja gracias al esfuerzo mutuo. Las finanzas van bien, dedíquese a comprar, vender o invertir. Ese afán de superación le hará trabajar con más empeño. Su agenda va a estar a tope, así que, cuídese.

 

Leo

 

Cuenta con el cariño incondicional de sus familiares. Más vale que se dé un capricho, no sea tan ahorrativo. Para evitar problemas, sea más diplomático en su trabajo. Le conviene una salida al campo para tonificar mente y cuerpo.

 

Virgo

 

Poco centrado para los asuntos del amor. Intente dominar la situación de caos económico actual. Su creatividad le ayudará a ascender en el trabajo. El contacto con el aire libre es beneficioso para su salud.

 

Libra

 

Reflexione sobre sus problemas familiares. No es una buena ocasión para derrochar su dinero. Debe ser algo más frío en su trabajo. Vaya al médico, necesita un chequeo.

 

Escorpio

 

No va a estar muy sociable ni festivo. Mal momento para hacer préstamos. En cuanto a las ofertas profesionales, medite su respuesta. Los astros le favorecen con buena salud.

 

Sagitario

 

Los asuntos sentimentales están un poco tensos. Hoy empiezan a desaparecer sus problemas económicos. Si piensa emprender un nuevo proyecto laboral, le irá bien. Hoy estará lleno de vitalidad.

 

Capricornio

 

Ambiente adecuado para encontrar nuevos amores. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. Ambiente de trabajo cordial. Las comidas excesivamente copiosas no son sanas.

 

Acuario

 

Conocerá a alguien que se interesa por usted. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. Un amigo puede tener la clave de su éxito profesional. Procure tener una dieta equilibrada y duradera.

 

Piscis

 

No se desanime si nota tensión familiar, pasará pronto. En este momento, su objetivo debe ser ahorrar. Sus jefes compensarán todos sus esfuerzos. Preste más atención a su salud, está bajo de defensas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso