Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnElColiseo

El viernes 6 de marzo el boxeo entra en escena

Aún falta determinar el rival del "??ato" Roldán, como también el resto de las peleas entre profesionales y amateur. Crecen las expectativas.

El próximo viernes 6 de marzo, el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda pondrá en escena la primera velada de boxeo profesional de la presente temporada.

 

Se supo que la pelea estelar de la velada estará a cargo del invicto Hugo “Ñato” Roldán (campeón Latino del CMB), con 18 peleas ganadas, 7 por KO y un empate, ante un rival a designar.

 

El resto de la programación establece la presentación de otros profesionales de nuestro medio, además de un amplio programa de combates entre amateur de nuestra provincia, Catamarca y Tucumán.

 

Así lo confirmó el titular del Coliseo, Raúl Camacho. “La fecha para la primera velada de este año está confirmada, será el 6 de marzo. El combate principal estará reservado para el ‘Ñato’ (Hugo Roldán), que viene de ganar el pasado sábado 15 en Villa Carlos Paz, pero también es cierto que estamos a la espera de confirmar el rival”, fueron las primeras expresiones del empresario boxístico y promotor Raúl Camacho en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.

 

Más adelante agregó: “A esto se suma la presentación de al menos dos peleas entre profesionales”.

 

Anticipadas a $ 100

 

“También estamos teniendo en cuenta la difícil situación económica y mantenemos el precio de la entrada en cien pesos para tribuna preferencial. Es un gran desafío gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso