Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RicardoBochini

???Central Córdoba está haciendo un buen papel???

El ídolo de Independiente visitó nuestra ciudad y habló con el Multimedio.

Ricardo Bochini mantuvo un diálogo exclusivo con Nuevo Diario durante su visita a nuestra ciudad, ocasión en la que se paseó por el estadio Único. Habló del fútbol santiagueño, de Central Córdoba y del mal momento futbolístico que atraviesa Independiente en la Superliga 2020.

 

“Vine a Santiago invitado por amigos como Gabriel y Ricardo Dalale, ya que siempre estoy en contacto con ellos. Me fui a Las Termas a pasear y ellos me invitaron a visitar el estadio. Me siento orgulloso de haber visitado esa gran obra”, indicó el “Bocha”.

 

Por otra parte, el máximo referente del club de Avellaneda elogió al fútbol santiagueño y a Central Córdoba, especialmente.

“Santiago está en un momento importante en cuanto a lo futbolístico. Central Córdoba está haciendo un buen papel en el fútbol argentino, llegando a la final de la Copa Argentina y ahora peleando en el campeonato tratando de seguir en Primera División”, señaló.

 

Por otra parte, se le consultó sobre el mal momento futbolístico por el que atraviesa Independiente en el certamen de la Superliga, a lo que remarcó que en lo personal “estoy sufriendo porque uno nunca piensa que un club grande como Independiente pueda estar atravesando esta situación. Espero que en el futuro se arme un buen equipo, con jugadores de jerarquía para poder estar a la altura de la historia del club, es decir, pelear el campeonato y participar en los torneos internacionales, como la Libertadores. Hace un par de años, Independiente ganó la Sudamericana y en la Libertadores hizo un buen papel y hay que volver a eso. Se fueron muchos jugadores y el recambio no le hizo bien. Esperemos que para el próximo campeonato vengan jugadores que puedan pelear el título, eso es lo que hincha espera siempre”.

 

Además, dio su opinión sobre los insultos que recibió el titular de Independiente, Hugo Moyano, debido al mal momento futbolístico.

“La gente cuando está mal insulta a todo el mundo y en este caso se las agarró con el presidente Moyano. Hace un tiempo, cuando Independiente salió campeón de la Sudamericana, Moyano ganó ampliamente las elecciones y ahora es todo lo contrario, ya que cuando el equipo no funciona, el hincha insulta a la comisión directiva”.

 

Al final, se le pidió su opinión sobre quién puede ser el campeón de la Superliga. “River viene jugando muy bien desde hace un tiempo y Boca está encontrando su nivel. Ambos están haciendo méritos”, culminó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso