Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Libertadores

Con la obligación de ganar, el "deca" juega como local

Atlético Tucumán recibirá hoy a Deportivo Independiente Medellín con la obligación de revertir el resultado adverso (0-1) de la ida.

Atlético Tucumán recibirá hoy a Deportivo Independiente Medellín con la obligación de revertir el resultado adverso (0-1) de la ida y avanzar al grupo H de la Copa Libertadores, en donde están Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas de Venezuela.

 

 

El encuentro revancha, que será televisado por Fox Sports, comenzará a las 21.30 en el estadio Monumental “José Fierro” de la capital tucumana y será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera. El conjunto colombiano se impuso hace una semana en Medellín con un gol anotado por Andrés Ricaurte y tratará de aprovechar las urgencias del anfitrión para ganar la llave. El visitante se clasificará con una victoria, un empate y hasta perdiendo por un gol de diferencia siempre y cuando consiga marcar el deseado tanto de visitante.

 

 

Diferente es la posición del “decano”, ya que solo ingresará al tramo principal de la competencia si gana por dos o más goles de diferencias en los 90 minutos. Un triunfo de Atlético Tucumán por 1 a 0 llevará la definición a los remates desde el punto del penal, instancia a través de la cual los dirigidos por Ricardo Zielinski eliminaron en la fase anterior a The Strongest, de Bolivia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso