Tu horóscopo para este lunes 24 de febrero de 2020
#Astrología

Tu horóscopo para este lunes 24 de febrero de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco
24/02/2020

Tu horóscopo para este lunes 24 de febrero de 2020:

Aries

Hoy

21 de marzo al 19 de abril

Empiezas la semana con buen pie porque pasas ahora por una excelente etapa y puedes hacer lo que te propongas siempre que tengas confianza en ti misma, que andas un poco cojeando en este sentido. También pecas de demasiada buena fe y crees que todo el mundo es bueno. Por eso alguien de tu entorno te está tomando el pelo y te maneja a su antojo. Abre los ojos y te darás cuenta de lo que está pasando. Hoy mismo corta la relación amistosa con esta persona, no se merece tu confianza. Un conocido o conocida puede ofrecerte hoy una oportunidad de trabajar a su lado. Se trata de algo que tú dominas y que te puede hacer prosperar. Acepta la oferta.

Tauro

Hoy

20 de abril al 20 de mayo

El amor está ahora estable para los nativos y nativas de Tauro pero siempre sientes esa indecisión, aunque tu panorama esté ahora mucho mejor que un tiempo atrás. Deberías hacer un esfuerzo por notarlo en lugar de dejarte arrastrar por el “podría ser mejor”. Si tienes diferencias con tu pareja es algo normal. Todas las relaciones atraviesan baches y crisis, pero si se sale de ellas la unión sale fortalecida. Hoy es buen día para hablar tranquilamente con tu media naranja de las cosas que os preocupan, de las que os acercan y de las que os distancian. Llegaréis a un acuerdo pero no intentes poner condiciones. Cuando una relación se toma como si fuera un contrato tiene muchas posibilidades de irse al garete.

Géminis

Hoy

21 de mayo al de 20 junio

A veces eres una pura contradicción. Tan segura que estás en lo que se refiere a tu trabajo y tus proyectos y tan insegura que a veces te muestras ante los problemas, creyendo que no podrás superarlos. Nada más lejos de la realidad. Si hoy estás preocupada por algún problema, coge el toro por los cuernos, no lo rehúyas ni te cruces de brazos. Haz caso de tu intuición porque te dará la clave. Tampoco lo veas de forma global, empieza por el principio y ve superando etapas. Verás como al final el problema se disuelve como un azucarillo. Si estás necesitando ahora algún dinero para hacer frente a pagos imprevistos o muy elevados, piensa en vender algunas de las cosas que tienes que ya no te sirven. Es la solución.

Cáncer

Hoy

21 junio al 22 de julio

Empiezas la semana bastante despistada. El amor te trae de cabeza, tanto si estás en pareja como si eres libre como el viento pero te has fijado en alguien que no parece hacerte mucho caso. Relájate un poco y verás que todo lo que te ocurre tiene solución. Concéntrate en tus obligaciones, procura realizar bien tu trabajo porque con la cabeza en las nubes puedes incurrir en algún error. Queda con los amigos, sal con ellos, cítate con alguien para charlar, distrae tu mente todo lo que puedas. No te obsesiones con el tema sentimental. Si te llega una invitación para salir fuera el próximo fin de semana, no dudes en aceptarla. Te despejará y lo estás necesitando. Deja que tus problemas de amor se resuelvan por inercia.

Leo

Hoy

23 de julio al 23 de agosto

No te sorprendas si hoy no llegas a todo en el trabajo. Es posible que sin darte cuenta estés nadando contra corriente en el terreno laboral. Y esto puede afectar al buen ritmo del trabajo en equipo. Escucha más las opiniones de los demás, en especial si ves que eres la única persona que piensa lo contrario. Ahora es un momento para dejarte dirigir. En el aspecto sentimental, hoy puedes vivir un intenso momento en el amor. Pueden pedirte compromiso o incluso formar una familia. Prepárate para ese instante que recordarás siempre. Si todavía estás sola, es posible que te hayas fijado en una persona pero estés haciendo ver que no te interesa. Vale que es una táctica para crear interés, pero reacciona antes de que empiece a mirar hacia otro lado.

Virgo

Hoy

23 de agosto al 23 de septiembre

Buen día para lucirte en el área profesional. Esforzarse en el trabajo siempre trae beneficios, en especial si ya estás bien considerada por tus superiores como parece que es tu caso. Hoy puedes tener buenas noticias respecto a lo que tienes ahora entre manos. No dejes pasar ninguna oportunidad de promocionarte. En el amor, si estás en pareja, estás en un momento algo complicado pero puede que no lo hayas notado a pesar de las señales que te envía tu ser amado. Algo falla y necesita solución urgente. Puedes arreglarlo. Y si eres una Virgo de corazón solitario, hay alguien que anda loquito por ti y es posible que tú no lo tomes en consideración. Deberías darle una oportunidad, puede que se convierta en alguien esencial en tu vida.

Libra

Hoy

23 de septiembre al 22 de octubre

Últimamente te sientes bastante insegura en el aspecto sentimental, pero posiblemente no te das ni cuenta de ello. Podría ser por esta causa que no acabas de encontrar a una persona dispuesta a compartir la vida contigo. No es que no hayas dado con ella, es que cuando sale la oportunidad tú te escaqueas. Has de confiar más en tu capacidad para conquistar y seducir a quien te propongas y en lo que puedes dar en una relación. Si eres de las Libra que tiene pareja pero no te atreves a dar un paso más, hoy es el día más apropiado porque la protección astral te asegura que la respuesta será positiva. Claro que tú has de poner también de tu parte. Sabes cómo hacerlo, aunque creas que no.

Escorpio

Hoy

23 de octubre al 21 de noviembre

Estás un tanto negativa y además te pasas de modesta. No te das la importancia que tienes en el terreno profesional. Te relacionas con gente que te baja el ánimo. Es importante que te rodees de gente más positiva y que comparta intereses contigo. También tiendes a compararte con personas que nada tienen que ver contigo. Si crees que estás en inferioridad, fíjate en quien de verdad sabe más que tú, para aprender, no para sentirte insignificante. No decaigas, ¡anímate! Y tampoco dejes que este tema llene todos tus pensamientos, porque estás dejando el capítulo amoroso aparte y esto podría pasarte factura. Cuando estés con tu pareja no hables todo el tiempo de los problemas laborales. Vale que le comentes, pero deja tiempo para hablar de vosotros.

Sagitario

Hoy

22 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy tienes que hacerte el firme propósito de cambiar tu estilo de vida, que últimamente es muy sedentario. Tienes poco más de un mes para recuperar la forma. Semana Santa está ya a la vuelta de la esquina. Proponte en serio el tema del ejercicio, si te aburre el gimnasio, vete a bailar, pero ¡muévete! Y también deberías incluir más fruta y verdura en tu dieta y menos alimentos procesados. Esta pesadez de cuerpo y mente que experimentas ahora se solucionaría rápidamente. Si en estos momentos estás conociendo a alguien, ve pensando en la posibilidad de avanzar en esta relación. No lo dejes como algo tan informal que deje la puerta abierta a que él pueda salir con otra persona. Corres un riesgo importante de arrepentirte más adelante por no haberle dado el sitio que merece.

Capricornio

Hoy

22 de diciembre al 22 de enero

Evita caer en el error de ver cualquier situación por la parte negativa. Es posible que a lo largo del día de hoy te sientas agobiada por algún problema que puede surgir en tu trabajo. Lo percibes como una amenaza cuando en realidad tienes la capacidad de superarlo sin complicaciones. Demuestra ahora tu ingenio y tu creatividad y, sobre todo, no te cargues con responsabilidades que no te corresponden. Que cada palo aguante su vela, dicen. Te puede llegar también hoy una propuesta de las irrechazables. Has de estar convencida de que puedes afrontar el reto, porque así es. Además se trata de algo muy estimulante porque el tema te apasiona y además supondría un incremento notable en tus ganancias. Adiós a los problemas financieros.

Acuario

Hoy

20 de enero al 18 de febrero

Hoy es el día indicado para empezar a pensar en algún proyecto de vida que te permita progresar y vivir mejor. Si ya lo tienes, inicia las gestiones para ponerlo en práctica. Luchar por lo que crees te dará tantas satisfacciones que dentro de un tiempo te preguntarás cómo no lo habías hecho antes. Y si encuentras algún obstáculo, como por ejemplo que alguien que te tira por los suelos tus ilusiones, o le dejas de lado y le ignoras, o te enfrentas a esta persona para decirle que en tu vida sólo decides tú. En el amor, éste es un buen día, tienes posibilidad de ser muy feliz junto a una persona que hoy te tirará los trastos. Se trata de alguien que no vive cerca de ti pero esto no será problema, lo solucionaréis.

Piscis

Hoy

19 de febrero al 20 de marzo

Estás en muy buen momento en el aspecto laboral. Hoy tendrás la opción de demostrar que eres una persona de recursos, que no se achanta ante las dificultades que puedan aparecer. Tienes ahora una posición privilegiada porque tus méritos son muy apreciados, aunque quizá pueda parecerte que pasas desapercibida. Es momento también de tomarte un tiempo para dedicarlo a reciclarte o a aprender nuevas cosas relacionadas con tu profesión. Empieza una etapa en la que podrás emprender ciertas aventuras profesionales y tendrás la posibilidad de aventurarte en nuevos proyectos. Aprovéchalo porque esto no pasa muy a menudo. Y abre bien los ojos porque estás dejando de lado a alguien que te quiere de verdad. Toma consciencia de ello y no dejes que se te escape.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario