Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

EN VIVO: Mitre necesita comenzar a sumar de a tres

El ???aurinegro???, que lleva 7 fechas sin triunfos, visita hoy a San Martín de San Juan, por la fecha 18 del torneo. Juegan desde las 19.

Mitre debe comenzar a sumar si no quiere complicarse aún más con la zona baja y esta tarde visitará a San Martín de San Juan, en uno de los juegos correspondientes a la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional.

 

Hacé click: EN VIVO

 

 

El encuentro se pondrá en marcha desde las 19 en tierras sanjuaninas y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Al “aurinegro” casi ya no le queda margen para el error, teniendo en cuenta que perdió los primeros partidos del año (ante Estudiantes de Caseros y Atlanta) y lleva una racha negativa de siete cotejos sin victorias. Además de todo lo negativo, se ubica penúltimo con 15 puntos y necesita salir cuanto antes de esta incómoda situación.

 

 

En este sentido, pese a perder el último compromiso ante el “bohemio”, el equipo de Roca y Tres de Febrero trabajó de buen ánimo.

En este contexto, el equipo dirigido por Felipe De la Riva realizó una práctica futbolística en el estadio de Roca y Tres de Febrero el pasado viernes, en la cual terminó de confirmar el once titular.

 

 

De este modo, habrá dos variantes con respecto al once que perdió en el juego pasado ante Atlanta por 1 a 0. Uno de ellos será en el arco, ya que el golero Luis Ojeda retornará a la titularidad en reemplazo de Emilio Di Fulvio. Vale recordar que el ex-Argentinos Juniors estuvo ausente en el cotejo pasado debido a que tuvo que viajar a su provincia natal (Santa Fe) por el fallecimiento de su madre. Mientras que la segunda modificación se dará en la zona defensiva. El ex-San Jorge de Tucumán, David Valdez, reaparecerá desde el arranque en lugar de Matías Moisés. El resto serán los mismos que vienen de caer en condición de local.

 

 

Enfrente estará el siempre complicado San Martín de San Juan, que suele hacerse fuerte en su cancha y suma 24 puntos. Está sexto y a cuatro unidades de Platense, el último elenco que está clasificando al reducido por el segundo ascenso. El “santo”, pese a que está prendido arriba, tampoco arrancó bien 2020. En el primer juego de local perdió ante Belgrano de Córdoba y luego cayó como visitante de Estudiantes de Caseros por 5 a 3, en un verdadero partidazo. San Martín, que es dirigido por el ex-Mitre, Alfredo Grelak, quiere recuperarse ya que lleva cuatro jornadas sin triunfos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso