Entrega de viviendas sociales en ciudad de La Banda
#MásDe60

Entrega de viviendas sociales en ciudad de La Banda

Durante un acto que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai
20/02/2020

El gobierno de la provincia dejo habilitadas 63 viviendas sociales totalmente amuebladas en diferentes barrios de la ciudad de La Banda, entre ellos: El Tabique, B° Gorriti, Los Álamos, Besares, El Porvenir, durante un acto que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai

Todas las casas fueron construidas por ONGs: Asociación Banquina de San Martin con su titular Hilda Ibáñez; Asociación civil Grandes Amigos–Grandes Proyectos de su presidenta Noemí del Carmen Silva; Asociación amigos por un futuro a cargo de Daniela Romano; Asociación Buscando un futuro de su presidente Enzo Olivera; Biblioteca Nicolás Juárez y Asociación Domingo Faustino Sarmiento, ambas a cargo de su presidenta Maru Ferreyra; Asociación corazones Solidarios de su titular María Isabel Torrez; Asociación voluntades compartidas y“Fuerza Unida Parque Industrial a cargo de su presidente Juan Darío Pinto; Asociación Nueva Generación que tiene como presidenta Juana Noemí Bustos; Centro de participación solidaria que dirige Marcelo Bellido y Asociación Club Villa Suaya a cargo de Lidia Ovejero.

Responsables de las asociaciones mostraron su satisfacción por este programa de viviendas sociales. Noemí del Carmen Silva dijo “Estoy muy contenta de ser parte de este programa provincial, que brinda soluciones a muchas familias que realmente lo necesitan”. Por su parte, Daniela Romano señalo “agradecida de todo corazón por todo lo que viene realizando el estado para todo el territorio provincial”.

Maru Ferreyra sostuvo “es un orgullo que muchas familias cumplan sus sueños de tener una vivienda digna y puedan desarrollarse en un futuro con sus hijos de la mejor manera”, mientras que Lidia Ovejero señalo “recibir una vivienda es una gran oportunidad que les regala la vida, gracias a Dios todo es posible por el accionar del gobierno de la provincia”.

Finalmente el ministro Niccolai señalo “quiero felicitar a las doce ONG’s que permitieron que todas estas familias obtengan sus nuevas viviendas, de una manera gratuita sin costo alguna, una vivienda digna, cómoda y confortable, y que va a permitir dejar atrás una situación difícil”.

En este sentido dijo, “el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora en estos días estuvo en Buenos Aires, realizando los trámites correspondientes, para que en Santiago, comiencen a regular la tarjeta alimentaria para el beneficio de muchas familias que lo necesitan y va a permitir notoriamente mejorar la calidad de vida alimentaria”.

Respecto al programa de viviendas sociales, agregó "El Gobernador garantiza la continuidad de este programa inclusivo y solidario que se realiza con fondos netamente provinciales y que lleva casi 19.000 viviendas entregadas y que aspira a 6000 viviendas más para este 2020. Cabe destacar que brinda beneficios para cada lugar donde se las construye, ya que genera trabajo para quienes participan en la construcción además de capacitación que es de gran importancia", resaltó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos