Las inferiores del “ferro” cerraron la pretemporada
#CentralCórdoba

Las inferiores del “ferro” cerraron la pretemporada

Los chicos reiniciarán el campeonato de la Superliga Argentina el próximo 7 de marzo, ante Godoy Cruz de Mendoza.
20/02/2020

Las divisiones Juveniles de Central Córdoba, que participan en los torneos de la Superliga Argentina (SAF), cerraron esta semana sus pretemporadas y ya encaran la parte final de su preparación para el certamen que comenzará el sábado 7 de marzo.

Recordemos que en la primera fecha, en el reinicio de la actividad, el rival será Godoy Cruz de Mendoza. Las categorías mayores del ”ferroviario” (Cuarta, Quinta y Sexta) serán locales y las Menores (Séptima, Octava y Novena) jugarán en condición de visitantes.

La Séptima división es dirigida por Luis Reginaldo Toscano, la Octava está a cargo de Eduardo “Galgo” Lugones; la Novena está bajo la tutela de Walter Mendoza; la Cuarta la dirige Sandro Manzanares; en la Quinta el entrenador es Mario Andrés Britos y en la Sexta el técnico es José Luis “Cacho” Santillán.

Además, los planteles ya lucen la nueva indumentaria deportiva que utilizarán en el torneo del primer semestre de 2020.Recordemos que en el último semestre de 2019, el equipo volvió a participar de los certámenes de AFA después de algunos años y le “costó” entrar en ritmo de juego y en el aspecto físico, principalmente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario