Más de 20 asuntos entrados para la primera sesión en Diputados
#LegislaturaProvincial

Más de 20 asuntos entrados para la primera sesión en Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia realizará hoy la primera sesión ordinaria del año y la Orden del Día consigna 23 asuntos
18/02/2020

Para la primera sesión ordinaria 2020, según la orden del día, ingresaron 23 asuntos entrados para ser tratados a consideración del cuerpo legislativo.

Cabe recordar que en la sesión preparatoria del viernes pasado, se estableció como día y horario de sesiones ordinarias para el presente año los martes a las 14.30.

En este sentido, de acuerdo a la nómina de asuntos entrados, los proyectos que más se destacan son el de una Ley que fija un régimen para bienes decomisados en causas judiciales y el Proyecto de Decreto que crea, en el ámbito de la Legislatura, la Comisión del Bicentenario de la Autonomía.

Así mismo, también ingresaron los Proyectos de Declaración de Interés los actos por los Aniversarios de Medellín, Campo Gallo y Real Sayana; Proyecto de Declaración de Interés el 3° Aniversario del Movimiento Música de Mujeres de Santiago del estero; el proyecto para declara de interés el Festival Provincial de Chamamé; entre otros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto