Reprogramaron La Salamanca con una increíble sorpresa: mirá
#FestivalDeLaSalamanca

Reprogramaron La Salamanca con una increíble sorpresa: mirá

La organización informó que uno de los artistas más importantes del país dirá "presente" en el club Sarmiento. Estas son las nuevas fechas
17/02/2020

La reprogramación del Festival de La Salamanca, suspendido por las condiciones climáticas, viene con una increíble sorpresa.

La organización confirmó la presencia de Jorge Rojas para una de las cuatro noches.

La Comisión Organizadora anunció la reprogramación del la 29ª edición para los días 27, 28 y 29 de febrero, y 1 de marzo en el Club Sarmiento de la ciudad de La Banda.

Entre las incorporaciones a la cartelera artística luego de la forzada postergación por razones climáticas, las autoridades anunciaron a Jorge Rojas como una de las novedades más importantes.

La apertura será el jueves 27 con Los Manseros Santiagueños, Los Tekis, Chaqueño Palavecino, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, La Pesada Santiagueña, Claudio Acosta, Karlos Roldán, Pablo Carabajal y muchos más.

Para el viernes 28 fue programada la actuación de Jorge Rojas, además de Horacio Banegas, La Delio Valdez, Dúo Orellana Lucca, Nombradores del Alba, Las Sacha Guitarras, La Callejera, Pochi Chávez y Milena Salamanca, entre otros.

El sábado 29 fueron confirmados en el escenario "Jacinto Piedra" el "Indio" Lucio Rojas, Sergio Galleguillo, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, La Brasita de mi Chala, Juan Saavedra, Marcelo Toledo, Los Sin Nombre y Flor Paz, entre otros.

En tanto, la cartelera de la última noche, domingo 1 de marzo, está integrada por Néstor Garnica, Los Carabajal, Dúo Coplanacu, Bruno Arias, Arcanos del Desierto, Demi Carabajal, Carafea, Tahuayra, Dúo Herederos, Los Trajinantes, La Marcha de los Bombos, Bandeñas y muchos más.

La entrada será habilitada todos los días desde las 20, mientras que el espectáculo comenzará a las 21.


También se resolvió que todas las entradas adquiridas por sorteo, invitación o compra anticipada podrán ser utilizadas para cualquiera de las cuatro noches, indistintamente. A diferencia de aquellas que sean adquiridas con fechas indicadas para esta reprogramación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    3 votos
  • No me gusta
    22%
    2 votos
  • Me es indiferente
    44%
    4 votos