Hay una certeza y un par de dudas para el armado del
#CentralCórdoba

Hay una certeza y un par de dudas para el armado del "11" titular

Regresa Nani y la duda está en Núñez o Díaz.
14/02/2020

El plantel de Central Córdoba trabajó ayer en el “Alfredo Terrera” con vistas al encuentro del domingo, desde las 21.50 ante Boca, escolta del torneo, por la fecha 20 de la Superliga.

La suspensión por cinco amarillas de Francisco Manenti posibilitará el regreso a la titularidad del defensor Matías Nani.

Luego, en la zona de volantes, el que pide pista es Gervasio Núñez, que también cumplió una fecha de sanción por acumulación de tarjetas y que le impidió jugar en la victoria ante Aldosivi en la última fecha.

El “Yacaré” podría hacer su regreso, pero depende de la evolución de la lesión en el tobillo derecho de Herrera. Si el atacante no puede jugar, el ingreso de Núñez sería una opción y en ese caso el venezolano Dany Cure sería el única punta.

Asimismo, no se descarta alguna variante más en el mediocampo, ya que Coleoni trata de cerrarle los circuitos a Boca en ese sector del campo de juego.

El posible equipo sería con Rodríguez; Quilez, Vera Oviedo, Nani y Bay; Alzugaray, Meli, Vega y Cristaldo o Cristian Díaz o Núñez; Cure; Herrera o Núñez.

Hoy las tareas volverán a ser a puertas cerradas en el “Oeste” y mañana el equipo trabajará por la mañana y luego quedará concentrado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario