#RiverPlate

"Nico Otamendi se muere por ponerse la camiseta de River" afirma su representante

Otamendi tiene contrato con Manchester City hasta junio de 2022. Sin embargo quien lo representa explicó que un posible desembarco a mitad de este año en Núñez no es imposible
13/02/2020

Hace algunos días se viralizó por su cumpleaños una foto de Nicolás Otamendi en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Núñez. Los motivos de que hacía ahí el defensor de la selección argentina se desconocen, pero la imagen se la sacó con el Monumental de fondo.

El defensor surgido en Vélez es confeso hincha de River y uno de sus sueños es retirarse ahí. Su representante, Martín Sendoa, habló en TyC Sports y contó detalles: "Los dirigentes todavía no se movieron. Cada vez que tiene un descanso, viene a la Argentina y pasa por el club".

Para que esto tenga un final feliz, primero debe existir un interés de River y, sobretodo, de Marcelo Gallardo. "Todo pasa por que haya un llamado del club y el entrenador a Nico", dijo el empresario.

Otamendi tiene 32 años y contrato con Manchester City hasta junio de 2022. Sin embargo explicó que un posible desembarco a mitad de este año en River no es imposible: "Puede ser, depende de él y del club".

"Nico se muere por ponerse la camiseta de River", dijo también. El representante señaló que Otamendi está muy bien físicamente, en uno de los mejores momentos de su carrera.

Sobre su foto con Otamendi en el Monumental, explicó: "Esa imagen nos la sacamos a mediados del año pasado más o menos".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario