“Motochorro” arrebató una riñonera con dinero y celular
#ViolentoIlícito

“Motochorro” arrebató una riñonera con dinero y celular

La denuncia en relación al mencionado ilícito la radicó Esther del Carmen Barraza, domiciliada en el barrio Mama Antula de la ciudad de La Banda.
13/02/2020

Personal policial de la Brigada Interna de la Comisaría Comunitaria Nº 56 de la ciudad de La Banda se encuentra abocado a investigar, identificar y aprehender a los autores de un violento arrebato sufrido por una vecina del barrio Mama Antula poco antes de la medianoche del martes último. La denuncia en relación al mencionado ilícito la radicó Esther del Carmen Barraza, quien comentó a las autoridades de dicha dependencia policial que momentos antes, en circunstancias que transitaba a bordo de su motovehículo por la calle 25 de Mayo, antes de llegar a una calle pública fue sorprendida por un individuo que se transportaba en una motocicleta de 110cc., el cual le arrebató de manera violenta su riñonera, en la cual contenía la suma de 11 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y documentación varia. Con la riñonera en su poder, el maleante se dio a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.
Los efectivos informaron del hecho delictivo al Dr. Hugo Herrera, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles, quien dispuso que la Brigada Interna de dicha comisaría investigue el hecho y que se solicite colaboración a Alerta Banda para identificar al delincuente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    56%
    5 votos
  • No me gusta
    33%
    3 votos
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
Dejar un comentario