Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre trabajó en San Marcos pensando en Instituto (C)

El "auri" cumplió con un nuevo entrenamiento. El viernes visitará a la "gloria" en su último amistoso.

El plantel del club Atlético Mitre continúa  con la puesta a punto de cara a la reanudación de la Primera Nacional, que será el 8 de febrero.

 

Este martes y en horario matutino se desarrolló una nueva jornada de entrenamiento en el predio de San Marcos pensando en su próximo compromiso del día viernes con Instituto de Córdoba, el cual será un ensayo de una muy buena medida para el "aurinegro".

 El equipo  comandado por Felipe de la Riva realizó trabajos físicos en el gimnasio y actividades con y sin pelota en el campo de juego.

Entre las novedades, se  aguarda por la recuperación del delantero Adrián Toloza (distensión en el cuádriceps de la pierna derecha ) al  que también se  suman  Jorge Scolari y Lucas Márquez (fueron intervenidos de rotura de ligamentos) quienes  evolucionan favorablemente.

 

El conjunto Mitrista intenta recuperar jugadores y  sumar  minutos para llegar de la mejor manera de cara a la reanudación del torneo  donde tendrá que visitar en Caseros  a  Estudiantes (B.A) por la fecha nro 16 .

 

 

Este viernes, será el último amistoso en Alta Córdoba.

 

 

 

 

Fuente y Fotos: Prensa Mitre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso