Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Exposición

Muestra de cultura japonesa en Santiago

Actividad libre y gratuita

Agrandar imagen José Agustín Togo, presidente de la Asociación Civil Japonesa Santiago del Estero
José Agustín Togo, presidente de la Asociación Civil Japonesa Santiago del Estero

La Secretaría de Ciencia y Tecnología, junto a la Asociación Civil Japonesa de Santiago del Estero y el Centro Cultural e Informativo de la embajada de Japón, invitan a la comunidad santiagueña a recorrer la muestra que se expondrá en el Complejo Juan Felipe Ibarra, los días 29, 30 y 31 de Enero, de 10 a 21. La entrada es libre y gratuita.

 

 Esta exposición recorre la rica cultura japonesa a través de los diseños de diferentes calendarios del año 2019. Caligrafía hiragana o romaji podrán ser apreciadas junto a elementos de la cultura japonesa representados en dibujos de autor. Entre los presentes se sortearán algunos ejemplares.

 

En este sentido José Agustín Togo, presidente de la Asociación Civil Japonesa Santiago del Estero dijo: Esto se realizar a manera de dar a conocer rasgos característicos de la cultura japonesa como así también poder generar ese intercambio con las asistentes a las muestra. El material de exposición proviene de Japón que no solo representan marcas fotográficas sino también parte de esa cultura y sobre todo las cuatro estaciones del año bien marcadas. 

 

Cabe mencionar que el último día de exposición se realizarán el sorteo de los 43 calendarios japoneses que componen la muestra, el sorteo se hará entre todos los presentes a las 13. 

 

Por último Togo mencionó que esta actividad "se acopla a los festejos del Bicentenario de la Autonomía Provincial", cerró. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso