Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Alta demanda en productos de los Precios Cuidados en La Banda

Compradores buscan cuidadosamente los carteles con dichos descuentos.

A tan solo 20 días de haberse lanzado nuevamente desde el Gobierno nacional el proyecto de Precios Cuidados, donde se modificó la lista de muchos productos, los vecinos bandeños mostraron una buena recepción en cuanto a la propuesta.

En la ciudad de La Banda tan solo dos supermercados cuentan con este “beneficio” de un descuento en 310 productos seleccionados, tanto de primeras como de segundas marcas en los diversos rubros.

 

 

Según lo destacado por encargados de los supermercados se registraron muchas ventas de lo que son los productos disponibles dentro de esta extensa lista en las últimas semanas.

 

 

Cabe destacar que los mismos están señalizados con un cartel que dice Precios Cuidados en cada góndola, con su precio correspondiente.

 

 

Por su parte clientes resaltan que en lo que se encuentra disponible de cada rubro, “prefiero buscar estos precios, porque significa un pequeño ahorro en mi bolsillo es por eso que cuando vengo miro bien los carteles para saber los descuentos”, manifestó Silvia, quien se encontraba realizando sus compras.

 

 

“Pienso que estos descuentos deben estar permanentemente, se los debe actualizar porque de otra forma la gente no sabe qué comprar, todos los meses que se hacen las compras nos encontramos con los precios diferentes, entonces es imposible poner una cifra fija para gastar en las cosas de la casa, esto ayuda porque sabemos que está a un cierto valor y así va a quedar”, agregó la compradora.

 

 

Vale destacar que esta propuesta fue establecida por un año y los precios se revisarán cada tres meses para tener un mejor control de los mismos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso