Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnColoniaDora

Se viene el Torneo de Verano de motociclismo de óvalo

La carrera está programada para el próximo 15 de febrero. Un día antes se realizará la cena de premiación de los campeones 2019.

El motociclismo de óvalo del sudeste santiagueño no se toma vacaciones y esta vez hará disputar el Torneo de Verano, en el remodelado circuito del club Mitre de Colonia Dora (ubicado a solo 300 metros de la entrada a dicha ciudad, sobre la Ruta 34). La cita será el próximo sábado 15 de febrero, a partir de las 20.30.

 

Por otra parte, también se informa que un día antes, el 14 de febrero, se realizará la gran cena de premiación para los campeones de 2019, también en las instalaciones del club Mitre, el cual vale recordar cuenta con nueva iluminación, inaugurada justamente en la fecha Coronación disputada hace dos fines de semana.

Vale destacar que el Torneo de Verano también será de carácter interprovincial y contará con el auspicio de la Municipalidad de Colonia Dora y la colaboración de Cata Repuestos.

 

Se estima la presencia de pilotos de La Rioja, Tostado, Santa Fe, Tucumán y Catamarca. También habrá un importante número de representantes santiagueños, con pilotos de las ciudades de La Banda, Añatuya, Capital, Forres y los anfitriones de Colonia Dora.

 

La actividad comenzará el viernes con la cena de premiación, la cual está prevista para las 22.30. Los pilotos ganadores de las respectivas categorías —hasta el tercer puesto— no pagarán la tarjeta para dicho evento, mientras que a los familiares y amigos de los mismos se les cobrará un mínimo recargo, según comentó gente de la organización al Multimedio.

 

Además, en dicha cena se realizará la entrega de distinciones y reconocimientos a expilotos y dirigentes del deporte motor, quienes tampoco pagarán la tarjeta.

 

También es para destacar que habrá diferentes sorteos y regalos sorpresa para todos los presentes en dicho evento.

 

Torneo de Verano

 

En cuanto a la carrera por el Torneo de Verano, las prácticas comenzarán a las 20 para luego, alrededor de las 20.45, dar inicio a las clasificaciones y las finales.

 

La carrera estará reservada para todas las categorías que vienen compitiendo en el Campeonato Zonal, las cuales son: Fuerza Libre, 125 Graduados, 110 estándar, 110 libre, 100cc. Mejorado, 50 libre y CG 125cc.

Se espera un fin de semana inolvidable para toda la familia del motociclismo de óvalo y el deporte motor en general, como antesala a lo que será el comienzo del Campeonato 2020 previsto para marzo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso