Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LamentablePerdida

El mensaje de Manu Ginobili tras la muerte de Kobe Bryant

Tras confirmarse la tragedia que se llevó la vida de la leyenda del basket, sus colegas y figuras de todas las disciplinas despidieron a Black Mamba

La noticia irrumpió en el mundo del deporte como una daga, a los 41 años, Kobe Bryant sufrió un trágico accidente aéreo arriba de un helicóptero y murió en Calabasas, Los Ángeles (Estados Unidos). Fue así que sus colegas y distintas figuras de todas las disciplinas lamentaron y despidieron a la leyenda del basket.

 

Según lo confirmó el medio estadounidense TMZ, Kobe viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Al embestir contra el suelo, se produjo un incendio en la aeronave y pese a que el personal de emergencia respondió de inmediato, nadie a bordo sobrevivió. Junto con la reconocida estrella de la NBA murieron cinco personas más, ninguna de ella sería parte de la familia directa Bryant. Por lo que tanto su esposa Vanessa como los cuatro hijos que tiene la pareja (Gianna, Natalia y Bianca y el recién nacido Capri) no viajaban en el vuelo.

 

 

Leé también: Falleció Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

 

 

 

 

Black Mamba, como se lo apodaba, edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan. Ganador de cinco anillos de la NBA y de dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, es poseedor de un glorioso palmarés e infinidad de récords dentro del deporte de la pelota anaranjada.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso