Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Cosquín

Los Manseros brillaron en la primera luna de Cosquín

Con un variado repertorio, pisaron, con suma presencia, el escenario Onofre Paz, Alito Toledo y Hugo Reynoso.

Nada es casualidad. Los Manseros Santiagueños se presentaron en el escenario de la gran plaza Próspero Molina en la 60ª edición del festival más importante de música folclórica de la República Argentina, Cosquín, para celebrar, junto al tradicional festival, los 60 años de la formación del conjunto.

 

Con un variado repertorio, pisaron, con suma presencia, el escenario Onofre Paz, Alito Toledo y Hugo Reynoso, quienes deleitaron a miles de almas con las chacareras y zambas más famosas de toda la región.

 

Un pequeño sustoPor primera vez en 60 años de trayectoria, Onofre Paz tuvo que sentarse. El veterano artista no goza de buena salud, por lo que cantó Añoranzas, el “himno” santiagueño en una silla

 

 

Es que durante la canción “Eterno amor” sufrió un mareo, por lo que, además de una silla, desde la organización del recital, le alcanzaron un vaso de agua.

 

De todos modos, Onofre, complaciendo a su fiel público, no cerró con Añoranzas, sino que para finalizar, Los Manseros entonaron las estrofas de “Entra a mi hogar”, recibiendo, la ovación de todo Cosquín

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso