Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FinalSúper20

San Lorenzo se tomó revancha y festejó ante Quimsa

La "fusión" cayó por 92 a 91 en un final para el infarto.

Quimsa luchó hasta el final pero terminó perdiendo 92 a 91 ante San Lorenzo de Almagro, por 92 a 91, en la final del Súper 20 Banco Comafi. El goleador fue Tucker con 16 puntos. En Quimsa se destacó Robinson con 25.

 

El partido fue parejo desde el comienzo, con un buen pasaje de Ismael Romero en la “fusión” mientras que en San Lorenzo el “Penka” Aguirre estaba inspirado y, junto con Tucker y se llevó el primer chico 24 a 23.

 

En el segundo cuarto, Quimsa movió el banco y los ingresos de Ivan Gramajo y Tavario Miller le permitieron seguir jugando de igual a los de Boedo, en un partido que se había puesto palo a palo donde alternaron el comando del tanteador. Pero San Lorenzo lo cerró mejor y se fue al descanso largo ganando 47 a 41.

 

En el reinicio del juego el equipo de Nestor García continuó intenso en toda la cancha bajo la buena conducción de Vildoza, mientras que Quimsa seguía luchando de la mano de Brussino y también comenzaba a aparecer a Robinson, pero de todas manera San Lorenzo volvía a apretar el acelerador con Tucker y, con un parcial de 30 a 30, el “azulgrana” se mantenía al frente 77 a 71 de cara al último cuarto.

 

En los 10 min. finales, el conjunto porteño arrancó más entero y con un Vildoza encendido junto al “Chuzito” Gonzalez estiraba la brecha a 12 (89-77). Sin embargo Quimsa no se entregó y de la mano de Robinson volviá a ponerse 89-82. El final fue para el infarto, pero San Lorenzo terminó ganando 92 a 91 y se quedó con el título.

Comentarios

Teclas de acceso