Mitre y Unión Santiago sumaron rodaje en el barrio 8 de Abril
#Preparación

Mitre y Unión Santiago sumaron rodaje en el barrio 8 de Abril

Se enfrentaron en un amistoso de cara a los torneos nacionales que deben afrontar. El "tricolor" se impuso 1 a 0, con el tanto de Anabia Dorado.
25/01/2020
Mitre y Unión Santiago siguen ultimando detalles en la parte futbolística y este sábado por la mañana, se enfrentaron en un amistoso en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
 
Este ensayo le sirve a ambos equipos para llegar de la mejor manera a los torneos nacionales que deberán afrontar en febrero. El "aurinegro" se prepara para la reanudación de la Primera Nacional (en el primer partido del año visitará a Estudiantes de Caseros) y el "tricolor" jugará una nueva edición del Torneo Regional Federal.
Se jugó un encuentro de 45 minutos cada tiempo.    
 
 En el primer bloque, el entrenador del conjunto local, Felipe De La Riva dispuso del once titular: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moises  y Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Nicolás Sanchez; Pablo Burzio y José Luis Torres. 
Mientras que Roger Gerez, puso en cancha a: Gustavo Aun; Lucas Ruiz, Juan Carlos Paz, Nahuel Ibáñez y Martín Cuellar; Agustín Durán, David Sánchez, Maximiliano Díaz; Nicolás Gómez; Alejandro Díaz y Jairo Cáceres.
 
 Esta etapa finalizó sin goles, dentro de un juego trabado por momentos y en otro tramo intenso. También hubo algunas ocasiones de gol. El calor influyó en los protagonistas ya que por instante el ritmo no fue el mismo.
 
En la segunda parte, De La Riva optó por las variantes, puso un elenco más alternativo y formó con Emilio Di Fulvio; Rodrigo López Alba,Mauro Maidana, David Valdéz y Lucas Ceballos; Lucas Seimandi, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero y Rodrigo Sayavedra; Enzo López y Pablo Burzio. Luego ingresaron: Nicolás Temperini, Diego Auzqui, Juan Manuel Marital, Leandro Lencinas, José María Ingratti y Agustín Verdugo.
A su vez, el conjunto del barrio "Chino", lo hizo con: Nelson Cura; Villalba, Martín Torres, Oscar D'Amato y Mariano Vergara; Robledo, Ignacio Migueles, Lucas Ávila; Juan Villafañe; Agustín Anabia Dorado y José Moreno.
 
El resultado fue 1 a 0 a favor del visitante con el tanto marcado por Agustín Anabia Dorado, en esta segunda etapa.
El juego siguió siendo intenso y muy parejo. El "auri" tuvo una de las chances claras, cuando Nelson Cura le ganó en el mano a mano a Ingratti. Después lo tuvo López, que no pudo conectar un centro rasante. El "trico" fue letal y con una tremenda definición de Anabia picando la pelota por encima de Temperini, se quedó con el triunfo.
 
Así se fue el cuarto ensayo para el "aurinegro". El último será el próximo viernes 31, como visitante de Instituto de Córdoba.
 En tanto que para la "fusión" fue el cuarto y el último cotejo de preparación de esta ardua pretemporada. El debut en la zona 1 de la región centro será frente a Sportivo Fernández.
 
 
Fotos: Prensa Mitre.
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario