Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Gimnasia y Vélez empataron en La Plata

En un duelo con pocas ocasiones, el Lobo y el Fortín igualaron 0-0 en el Bosque. Así, los de Liniers no pudieron meterle presión a los de arriba y los locales no pudieron engrosar el promedio.

Gimnasia y Vélez igualaron 0-0, un resultado que no le sirvió ni al Fortín para meterle presión a los de arriba ni al Lobo para engrosar su promedio.

 

La reanudación de la Superliga para ambos no tuvo grandes emociones y la única clara estuvo en los pies del delantero de Vélez Lucas Janson, quien exigió con un fuerte remate al arquero de Gimnasia Jorge Broun sobre el final del primer tiempo.

 

Para el Fortín el karma sigue siendo marcar goles, ya que con éste empate, llegó a cuatro partidos sin poder anotar en los últimos siete encuentros. Gimnasia, por su parte, también continúa siendo el equipo con el peor rendimiento como local en toda la Superliga, con un encuentro ganado y éste empate sobre los nueve que disputó en el Bosque.

 

Así, el 0-0 dejó a los de Gabriel Heinze a punto de los líderes Argentinos y River, igualando la línea de Boca y Lanús.  Sin embargo, salvo el Granate, todos los demás deben jugar sus encuentros por la fecha 17, por lo que los de Liniers podrían volver al lugar que ocupaban en la tabla antes de la reanudación. Para los de Diego Maradona, por otro lado, la chance desperdiciada de sumar de a tres los sigue manteniendo en el fondo de la tabla de promedios, a seis partidos del final del torneo.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso