Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Super20

EN VIVO: Quimsa busca dar el primer paso hacia el bicampeonato, ante Instituto (C)

El partido arrancará a las 18, en el inicio del Final Four del Torneo Súper 20.

La Asociación Atlética Quimsa buscará dar el primer el paso rumbo al bicampeonato en el torneo Súper 20 Banco Comafi, cuando se mida hoy ante Instituto de Córdoba en el inicio del Final Four del certamen, que se juega íntegramente en Comodoro Rivadavia. El partido, que tiene como escenario al estadio Socios Fundadores, arrancará a las 18 con los arbitrajes de Fabricio Vito, Leandro Lezcano y Sebastián Moncloba.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Vale recordar que la “fusión” es el campeón defensor del Súper 20 y llega a esta gran definición en un inmejorable momento. Quimsa marcha primero en la Liga Nacional, con nueve triunfos y dos derrotas, donde ha formado, bajo la conducción de Sebastián González, un equipo muy poderoso, con buena rotación y extranjeros totalmente desequilibrantes, como Ysmael Romero y Brandon Robinson. Además, barrió la serie de cuartos de final de la BCLA y se metió de manera histórica entre los cuatro mejores de América. El presente del equipo es casi inmejorable y, con los tres frentes abiertos, va por un nuevo título de Súper 20.

 

El rivalPor su parte, Instituto de Córdoba marcha cuarto en la fase regular de la Liga Nacional, con ocho victorias y cuatro caídas. También se metió entre los cuatro mejores de América, tras una dura serie contra Real Estelí, que le significó un extenso viaje a Nicaragua. Con una base del subcampeón LNB 2019 y refuerzos de jerarquía, “Sepo” Ginóbili armó un equipo ofensivamente potente que puede darle pelea a cualquiera, incluso a Flamengo en la competencia continental.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso