Caso Servisur: Ordenaron la captura internacional de Marcos y Carlos Villalba
#PrimeroEnNDW

Caso Servisur: Ordenaron la captura internacional de Marcos y Carlos Villalba

Los hermanos son intensamente buscados por la Policía, tras ser vinculados al asalto perpetrado contra dos empleados del Servisur a quienes les sustrajeron 2.400.000 pesos
23/01/2020

La justicia santiagueña ordenó la captura nacional e internacional de dos hermanos que son investigados como partícipes del violento robo calificado que sufrieron dos empleados de la estación de servicio Servisur, la mañana del 12 de noviembre. 

Se trata de Marcos Matías Villalba y su hermano, Carlos Maximiliano Villalba ambos residentes en le barrio Libertad de la ciudad Capital. Fueron declarados en "rebeldía" tras concretar el atraco junto a cuatro cómplices, en calle Dorrego casi 24 de Septiembre. 

Lee también: Caso Servisur: En un allanamiento, apresan a la madre de los hermanos Villalba por encubrimiento

La disposición fue librada por la Jueza de Control y Garantías de Capital, Dra. Ana Cecilia Vittar a partir de la detención por encubrimiento de la madre de los prófugos. 

Los hermanos Villalba son buscados por la Policía por el supuesto delito de robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda y por la condición de autores en concurso ideal del delito. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    20 votos
  • No me gusta
    13%
    4 votos
  • Me es indiferente
    20%
    6 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento