El joven que le salvó la vida a la bebé que se ahogaba con un rosquete es hijo de Claudio Acosta
#OrgullosoDeSuHijo

El joven que le salvó la vida a la bebé que se ahogaba con un rosquete es hijo de Claudio Acosta

Emanuel Acosta, hijo del reconocido cantante y compositor santiagueño, junto a su compañero, rescataron a la pequeña luego de practicarle la maniobra de Heimlich.
20/01/2020

Momentos de tensión se vivieron en horas de la tarde de ayer, en la costa del río Dulce. Una familia residente del barrio 8 de Abril de la ciudad Capital se llevó un terrible susto, luego de que una pequeña de 6 meses se atragantara con un pedazo de rosquete.

Por fortuna, dos integrantes de Guardavidas de Santiago del Estero se encontraban a la altura de Plaza Añoranzas acudieron rápidamente al lugar. Al ver que la menor tenía problemas para respirar, le practicaron la maniobra de Heimlich, con la cual lograron salvarle la vida.

Lee también: Salvaron la vida de una beba de seis meses atragantada con rosquete

Uno de los socorristas es Emanuel Acosta, hijo del reconocido cantante y compositor Claudio Acosta, quien luego de que trascendiera la noticia, no dudó en expresarse en la red social Facebook. “Hoy Hoy una familia Santagueña puede dormir en paz con su pequeña gracias a la acción de este guardavidas, mi hijo Ema Acosta. Cuanto orgullo mi hijo tan hermoso, te amo con toda mi Alma. Tengo un héroe en mi hogar”, escribió.

La noticia alcanzó decenas de compartidos, más de 300 “Me Gusta” y varios comentarios, quienes felicitaron a Emanuel por su accionar y a Claudio por su hijo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    95%
    75 votos
  • No me gusta
    4%
    3 votos
  • Me es indiferente
    1%
    1 voto
Dejar un comentario