Independiente (B) venció a Sportivo Tintina en un amistoso
#RumboAlRegional

Independiente (B) venció a Sportivo Tintina en un amistoso

El "rojo" se impuso como local por 1 a 0. Buen ensayo de ambos de cara al certamen afista.
19/01/2020

Independiente de Beltrán y Sportivo Tintina no descansan  y este domingo se vieron las caras en la "Capital del Melón" en un encuentro amistoso que les sirve como preparación a ambos de cara al Torneo Regional Federal, que se pondrá en marcha el 2 de febrero.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno entre los supuestos equipos titulares y fue victoria por 1 a 0 del "rojo". El único gol del cotejo lo marcó José Carrizo.
Fue un entretenido cotejo, pese al calor y hubo un buen ritmo de parte de los dos representantes santiagueños.
El último campeón del torneo de la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, formó en el duelo principal con Barraza; Matías Ibáñez, Eustaquio López, Nicolás Carrizo y Héctor Pérez; Leonardo Medina, Juan Rivera, Marcelo Acuña; José Carrizo; Enzo Acuña y Gregorio González.
 
Mientras que el elenco visitante, dirigido por Antonio Reyes, lo hizo con: Gustavo Iturrez; Iván Gómez, Marthel Bustamante, Marcelo Roldán y Leonardo Gorosito; Facundo Vera, Ismael Santillán, Guillermo Rodríguez y Jonathan Izurieta; Nicolás Barraza y Ever Argañaraz.
 
Fue el primer ensayo para los dos elencos. El domingo, el "trico" tintinense jugará su segundo amistoso ante su clásico rival, Boca de Tintina.
 
PRIMER PARTIDO
En el primer encuentro de la tarde, también fue victoria del conjunto alternativo del local por 1 a 0.
Vale recordar que Independiente integrará la zona 1 del certamen afista junto a La Costanera de Las Termas (rival del debut), Sportivo Fernández y Unión Santiago. En tanto que Sportivo Tintina estará en la zona 2 de la región  centro junto a Vélez de San Ramón (lo enfrentará en la primera fecha), El Quemado y Talleres de Nueva Esperanza.
 
Gentileza: Leo Santillán.
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario