Apresaron a
#PrimeroEnNDW

Apresaron a "Chancha", un peligroso malvivientes por realizar disparos con una "tumbera"

En el lugar trabajó, personal de la Comisaría Comunitaria 15°.
19/01/2020

Llamados telefónicos alertaron a los uniformados, quienes luego de una persecución lograron demorar a un conocido malviviente, quien había realizado disparos con un arma de fabricación casera. La fiscal de turno dispuso la aprehensión de malviviente.

Alrededor de las once del mediodía, efectivos de la comisaria Comunitaria Nº 15 recibieron llamados telefónicos de vecinos del barrio Quilmes, quienes alertaban que un sujeto realizaba disparos con un arma de fuego. De esta manera los uniformados se dirigieron a Pellegrini y Alfonsina Storni en donde sorprendieron a un sujeto, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga, logrando detenerlo a las pocas cuadras.

Los guardianes del orden además se entrevistaron con vecinos de la zona, recabando información de lo sucedido y realizando el secuestro de un arma de fabricación casera (tumbera) y un cuchillo tipo carnicero, que habían sido arrojados a la casa de una vecina de la zona por el demorado en un intento desesperado al pretender huir de la policía.

El sujeto demorado, fue identificado como Gustavo Leonardo Argañaraz, alías “Chancha” de 42 años. Al tomar conocimiento de lo sucedido, la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, dispuso la aprehensión de Argañaraz, acusándolo del supuesto delito de Portación ilegitima de arma de uso civil, en perjuicio de la Seguridad Publica.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento