Le “abrieron” la cabeza a un menor que defendió al cuñado
#Palazos

Le “abrieron” la cabeza a un menor que defendió al cuñado

19/01/2020

Personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Zona Centro realizaba ayer a la mañana un recorrido de prevención por la jurisdicción, ocasión en la que fueron alertados sobre un sujeto que —en aparente estado de ebriedad— estaba provocando violentos disturbios sobre la calle Dalmacio Palacio del barrio La Católica.
Los uniformados entraron en acción y restablecieron el orden y trasladaron al principal protagonista de los incidentes hacia la sede de la Comisaría Nº 6. Se trata de un joven de 23 años, de apellido Palomo (23 años), domiciliado en la calle Antonio Cruz del mismo complejo habitacional.
Seguidamente, una mujer se presentó en la comisaría, donde informó que el sospechoso y otro sujeto golpearon con palos a su hijo de 17 años, ocasión en la que le provocaron cortes en el cuero cabelludo. El lesionado fue trasladado al hospital Regional, donde le practicaron puntos de sutura y estuvo internado por unas horas en observación.
De acuerdo con las averiguaciones, el adolescente habría intervenido en una gresca en la que Palomo y el otro sujeto estaban agrediendo a su cuñado. En menor habría tratado de defender a su pariente político, aunque terminó siendo golpeado en la cabeza con palos, ocasión en la que le produjeron las serias lesiones en el cuero cabelludo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento