Nuevo Diario y Cinemacenter sortean entradas para el cine
#Sorteo

Nuevo Diario y Cinemacenter sortean entradas para el cine

Entrá a la nota y enterate cómo participar
18/01/2020

Nuevo Diario Web y Cinemacenter te llevan a disfrutar del mejor cine taquillero. Si no tienes una "peli" en especial, te recomendamos, El Robo del Siglo. 

Para participar tienes que seguir estos simples pasos: darle “me gusta” a Fan Page compartir la publicación en tu muro y comentar con los últimos tres números de tu DNI y ya estas estas participando.

Sinópsis:

Dos gomones transportan a un grupo de hombres por un acueducto que corre bajo las calles de Acassuso. Es enero de 2006. Sobre los botes, varias bolsas llevan dinero, joyas y papeles en lo que terminaría siendo el robo más importante de la historia delictiva en la Argentina. Hasta el día de hoy, y pese a que fueron condenados muchos de los participantes de ese golpe, se desconoce la cifra total de lo que fue sustraído de las cajas de seguridad del Banco Río.

Algunos calculan que el monto supera holgadamente los veinte millones de dólares. Pero lo más sorprendente es el ingenio puesto en juego por los ladrones para concretar un golpe tan audaz, que terminó por poner en jaque a las jerarquías más altas del gobierno y de la policía.

Con oficio de novelista y valiéndose de información de primera mano que por primera vez ve la luz, Luis Beldi ha armado una historia atrapante. Siguiendo la historia de Beto de la Torre, uno de los principales integrantes de la banda, el autor reconstruye con el mayor detalle no solo las peripecias, pruebas, marchas y contramarchas del golpe, sino una turbia historia de traiciones, en la que se mezclan la ambición, los celos, la delación y también, pese a todo, el amor.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    6 votos
  • No me gusta
    25%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento