En enero y febrero habrá horario especial para atención al público
Atención en Anses
#ANSES

En enero y febrero habrá horario especial para atención al público

Debido a las altas temperaturas registradas
14/01/2020

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que durante este mes y febrero implementará nuevos horarios de atención al público en las oficinas del organismo tanto para Santiago del Estero como en otras cinco provincias del país.
De acuerdo al organismo, la medida se debe a las “altas temperaturas que se registran en verano”, además de nuestra provincia, en Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán y La Rioja, también serán afectadas con esta actualización temporal. “El objetivo de esta medida es unificar la franja horaria en regiones con similares características, adaptándose a la realidad de cada zona para brindar un mejor servicio”, indica el comunicado.
Asimismo detallaron que al igual que en Catamarca y en La Rioja, en Santiago del Estero, las UDAI de la Administración Nacional de la Seguridad Social abrirán sus puertas al público en el horario de 7 a 13.
También se recuerda que para realizar cualquier tipo de consultas sobre los beneficios de la Anses o gestionar turnos y trámites, se puede dirigir a su pagina oficial https://www.anses.gob.ar/.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento