Artistas para todos los gustos en  la 29ª edición de La Salamanca
#LaBanda

Artistas para todos los gustos en la 29ª edición de La Salamanca

La “asistencia perfecta”de muchos y otros vuelven luego de ausencias.
14/01/2020

Con una cartelera sin igual, que convoca a artistas de todos los géneros, el Festival de la Salamanca tendrá este año reincorporaciones que atraen al público carnavalero.


Si bien, estos artistas pasaron por el Jacinto Piedra, habían estado ausentes por lo menos en la edición 2019 de la celebración, se trata de Sergio Galleguillo, Los Auténticos Decadentes, “El Chaqueño” Palavecino, Los Tekis y el “Indio” Lucio Rojas.


Es de resaltar que si bien tienen ausencias, muchos tienen una trayectoria en actuaciones sobre el escenario del festival que ya se convirtió en uno de los más importantes del Norte argentino.


Pero entre la grilla están aquellos que siempre dijeron “presente” y tienen además un cariño especial por La Salamanca, ya que está en sus agendas de todos los años y son también, aclamados por el público en cada una de sus presentaciones. Se trata de Néstor Garnica, Dúo Coplanacu, Peteco Carabajal, Dúo Orellana- Lucca, Raly Barrionuevo, “Demi” Carabajal, Horacio Banegas, Roxana Carabajal, Los Carabajal y Los Manseros Santiagueños son los de la asistencia perfecta y en su mayoría locales de la provincia de Santiago del Estero.


Es de resaltar a aquellos que con los años se fueron formando y son talentos nuevos que llaman la atención de la organización, como: Milena Salamanca, Mariela Carabajal, Trajinantes, La Místika, Las Voces de Hoy, Avenida Folk y Mishki Simi, Marcelo Toledo, Emilio Morales, Sayana, Luisa Galván, Aldana González y Sol Naciente, entre otros.


Una cartelera variada, con artistas de renombre y otros que buscan crecer lleva esta 29ª edición de La Salamanca.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto