Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EstadioColiseo

Fueron por Roldán-Kucharski y aplaudieron a Gorjón-Cisnero

El santiagueño Hugo Roldán empató ante el cordobés. Román Gorjón derrotó a Iván Cisnero en el mejor combate de la noche.

El santiagueño Hugo “Ñato” Roldán (63,150 kg) —18 triunfos 7 KO— apenas empató ante cordobés Agustín Gerbaldo “Muñeco” Kucharski (63,350 kg) en lo que fue el combate estelar de esta noche en el estadio Coliseo de La Banda. El fallo de los jurados fue el siguiente: Elías Abud 97.5 a 97.5, Alejandro Villagrán 97.5 a 97.5. Raúl Alcorta 100 a 94 a favor de Roldán. Tarjeta de Nuevo Diario 97.5 iguales.

 

Por su parte el bandeño Román “La Cobra” Gorjón (81,950 kg) derrotó por puntos al capitalino, Iván “Terrible” Cisnero (89,100 kg) en la mejor pelea de la noche.

Este festival contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes.

 

Salvaron la noche

 

Sin dudas que el pleito entre los pesos cruceros, Román “La Cobra” Gorjón, pupilo de Oscar “Rocky” González y el representante del barrio Mariano Moreno, Iván “Terrible” Cisnero (pupilo de Hugo Pazo). salvaron la noche, ya que fue el mejor combate de la velada. Más de lo técnico, protagonizaron una pelea de palo y palo, pero el que pegó más fue el bandeño Gorjón, que debuta en el profesionalismo.

 

Cisnero intentó pero no pudo, ya que el bandeño supo aprovechar su mayor velocidad para llegar con golpes claro sobre su rival.

 

La gente premió con aplausos la entrega de ambos.

 

La revancha para 2020

 

Por otro, tras el fallo de los jurados, Iván Cisnero le pidió de forma inmediata la revancha al Gorjón, que no dudó un segundo “la revancha está. Cuando quieras y cuando quieras”.

 

Por su parte el promotor Raúl Camacho, dio el “sí” y este pleito se hará en la primera velada de la próxima temporada 2020.

 

“La verdad que espera más del ‘Terrible’ (Iván Cisnero), pensé que iba a ofrecer otra pelea ya que habló de más en la previa. Es bueno iniciar con un triunfo en el terreno profesional. Creo que gané sin dejar dudas”, expresó Gorjón en diálogo con Nuevo Diario. Más adelante el bandeño dijo: “Esto me da las fuerzas para seguir trabajando fuerte. La idea es tomarme un pequeño descanso y en la primera semana de enero comenzar la pretemporada y estar listo para iniciar la temporada del año que viene”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso