Mantuvo una pelea con un joven y le propinó tres cuchilladas en el cuerpo
#BarrioIndustria

Mantuvo una pelea con un joven y le propinó tres cuchilladas en el cuerpo

La víctima se encuentra detenida, con tres lesiones de arma blanca en el abdomen, brazo y glúteo. Será indagado posteriormente.
11/12/2019

Un incidente que fue protagonizado por dos jóvenes en una vivienda del barrio Industria, de la ciudad Capital, terminó con uno de ellos con tres cuchilladas en diversas partes del cuerpo. La Policía investiga los pormenores del enfrentamiento.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, la pelea ocurrió minutos antes de las 3.30 de ayer, en un inmueble ubicado en la esquina de calle La Rioja y 9º Pasaje, del barrio Industria. El inmueble es propiedad de la familia Silva.
Según se desprende de la investigación penal preparatoria que lleva a cabo la Fiscalía de turno de Capital, a cargo del fiscal Rubén Alfonzo, minutos antes un muchacho conocido como “El Braian” había ingresado al inmueble de la familia Silva. Pretendió robar diversos elementos.
El sospechoso fue sorprendido por el dueño de la casa. El damnificado le habría comenzado a cuestionar qué se encontraba haciendo en el inmueble, por lo que fue agredido físicamente con un elemento contundente.
Por los gritos de su padre, Marcelo Silva (de 21 años) de inmediato salió a mediar. Encontró a su progenitor lesionado en la cabeza y comenzó a forcejear con el agresor.
Según lo manifestado por Silva, su hijo tomó un cuchillo que estaba en la mesa con el que intentó defenderlo.
Lesiones
Marcelo atacó con el arma blanca al intruso. El sujeto fue identificado como Braian Agustín Díaz, de 20 años, residente en el barrio Industria de la Capital. Le produjo lesiones en un antebrazo, un glúteo y en la zona intercostal izquierda.
Tras el enfrentamiento, el agresor de inmediato emprendió la huida del inmueble, mientras que la familia damnificada alertó a la Policía sobre el incidente con lesionados.
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 10 de inmediato se apersonaron en el inmueble.
Mientras Silva radicaba la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones y amenazas, los uniformados fueron alertados sobre una persona descompensada en la calle.
Según el denunciante anónimo, se trataba de un joven que estaba acuchillado en diversas partes del cuerpo. Se trata de Braian Díaz, quien de inmediato fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde ingresó en estado crítico.
La Policía y la Fiscalía iniciaron las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del incidente.
Los efectivos realizarán un informe socio-ambiental en inmueble de la víctima y del agresor.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento