El presidente Fernández y su agradecido mensaje
#País

El presidente Fernández y su agradecido mensaje

11/12/2019

Tras las palabras de la vicepresidenta, el primer mandatario nacional hizo uso de la palabra para agradecer a la vida haberse encontrado un día con Néstor Kirchner y, al mismo tiempo, con Cristina Fernández de Kirchner. En un gesto de agradecimiento, Fernández rememoró el camino trazado junto a ellos con encuentros y distancias, pero siempre con el mismo norte, que es el del bien común.
“Vamos a unir nuestro esfuerzo para que nunca más falte un plato de comida en la mesa de los argentinos, vamos a ponerle fin al hambre”, aseguró.
“Así como tenemos que enfrentar los problemas que la deuda externa nos depara, así como nos tenemos que preocupar por los que no tiene trabajo, quiero que todos me ayuden a que pongamos en una Argentina de pie un sistema judicial que deje de servir a los poderosos para perseguir a los opositores”, denunció. En la Argentina que se viene se terminaron “los operadores judiciales, los jueces que se prestan a esas operaciones y los linchamientos mediáticos que todos los días soportamos. En eso ustedes nos tienen que ayudar, con la firmeza que tenemos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento